Liaison Technologies, proveedor líder de servicios y soluciones de gestión de datos e integración basada en nube, ha anunciado hoy que Liaison Enterprise Navigation SystemTM (LENS) 1.2 está ya disponible. LENS, una de las primeras soluciones de control de actividad empresarial (BAM) basada en nube de principio a fin, ofrece una completa visibilidad en las actividades de integración B2B (empresa a empresa) y A2A (aplicación a aplicación).

LENS ofrece la transparencia en una organización y con una comunidad comercial para los socios externos, proveedores, clientes de mensajería y funciones de análisis de datos. Las empresas ahora pueden controlar y revisar el rendimiento con unos acuerdos de niveles de servicio, hacer frente rápidamente a áreas problemáticas y tomar decisiones críticas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire