Mirabaud Securities LLP, la rama de intermediación y finanzas corporativas del Grupo Mirabaud, refuerza su negocio de renta variable con la incorporación a su sucursal en España de Gonzalo López Eguiguren, analista especializado en el Sector Financiero.

López Eguiguren se incorpora al equipo de análisis dirigido por Ignacio Méndez y ubicado en Madrid. Como explica Javier Colás Gómez de Barreda, director general de Mirabaud Securities LLP en España, “estamos encantados de recibir a un profesional del análisis de valores de renta variable con el talento, la experiencia y la trayectoria de Gonzalo en el mundo financiero, que nos permitirá consolidar y extender el proyecto de Mirabaud en España. Su entrada en Mirabaud Securities refuerza aún más nuestro equipo de análisis, uno de los mejor valorados del mercado”.

Hasta su incorporación a Mirabaud Securities como analista para renta variable del Sector Financiero, López Eguiguren formaba parte del equipo de Relaciones con Inversores de Banco Popular en Madrid, entidad a la que se había incorporado en mayo de 2011 y donde, previamente a su última posición, había formado parte del equipo de Corporate Strategy Area. El analista también estuvo en las filas de Deloitte como Strategy Associate.

Gonzalo López Eguiguren es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Deusto. El analista cuenta además con un Máster en Banca y Finanzas por CUNEF.