Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa

NTS (www.nts-solutions.com), proveedor líder en desarrollo de soluciones a medida orientadas a incrementar la productividad en los procesos de negocio de sus clientes, anuncia el nombramiento de Miguel Peña como nuevo Director de Innovación de NTS.

En su nuevo cargo, Peña se encargará de coordinar la vigilancia tecnológica del sector IT, con el objetivo de favorecer la rápida incorporación al portfolio de la compañía de las últimas y más novedosas soluciones técnicas que aparezcan en el mercado. Además, será el encargado de definir las líneas estratégicas a nivel tecnológico de NTS, potenciando la implantación de las tecnologías y herramientas identificadas con mayor potencial para el desarrollo del negocio.

Liderando el departamento de I+D+i, Peña marcará las directrices en cuestión de innovación de procesos, dirigirá los proyectos en este ámbito e identificará los socios tecnológicos más adecuados en el terreno de la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías. 

Jagoba González, Director General de NTS afirma: "La compañía tiene un fuerte compromiso con la innovación, ya que es clave en nuestro core business para incrementar nuestra competitividad. Creemos que Miguel Peña, es la persona idónea para alcanzar este reto. Su experiencia como investigador y su "know how" en el campo tecnológico nos ayudará a posicionarnos entre las compañías más innovadoras a nivel nacional a corto plazo".

Miguel Peña, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y con Máster en Gestión de Proyectos en la Universidad de Mondragón, ocupaba hasta ahora el cargo de Jefe de proyecto en NTS, compañía en la que lleva trabajando desde hace 7 años. Anteriormente trabajó en la empresa de comunicación Pausoka como jefe de proyectos de televisión interactiva e infraestructuras ligeras de unidad móvil. La trayectoria profesional de Peña ha estado muy ligada desde sus inicios a la investigación, habiendo participado en el Grupo de visión artificial de la Escuela de Ingenieros de Bilbao y coordinado en este mismo organismo el equipo del Aula Tecnológica Robotiker.

Acerca de NTS

NTS es una compañía especializada en el desarrollo y la integración de soluciones de software orientadas a incrementar la productividad de los procesos de negocio de sus clientes. Sus soluciones van desde el desarrollo de aplicaciones de movilidad a medida para grandes clientes, hasta la integración de herramientas Cloud Computing para una gestión optimizada de los recursos o la aplicación de herramientas de Data Quality para la generación de datos confiables, consistentes y de calidad. Desde su fundación en el año 2002, ha desarrollado proyectos y servicios para las principales compañías del país, lo que ha dado lugar a que su tecnología sea empleada en la actualidad por más de 50.000 usuarios cada día. Esta trayectoria le ha valido el reconocimiento de empresa innovadora en la aplicación de soluciones tecnológicas, por lo que ha sido galardonada con distintas menciones nacionales e internacionales. 

Para más información, visite http://www.nts-solutions.com