Accenture, compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing y Avanade, proveedor de servicios tecnológicos para la empresa, han sido galardonadas con cuatro de los premios Partner del Año 2011 de Microsoft. Juntas, las dos empresas han ganado más premios como Partner de Microsoft en el mundo que ninguna otra compañía hasta la fecha. Los galardones de este 2011 incluyen:

  • Alliance Partner of the Year - Application Platform
  • Desktop Partner of the Year
  • Dynamics Distribution Partner of the Year
  • Country Partner of the Year - Brasil

"Estos reconocimientos por parte de Microsoft demuestran el compromiso conjunto de Accenture y Avanade de ofrecer un alto rendimiento a los clientes de la plataforma de Microsoft", indica Scott Harrison, Global Lead, Microsoft Alliance de Accenture. "Nuestro más de 54.000 expertos en distintas tecnologías conjuntamente con los expertos en Microsoft, se centran en impulsar la innovación para crear valor y generar resultados de negocio para nuestros clientes en todas las industrias".

"Los premios que han recibido de Avanade y Accenture reflejan el impacto que las nuevas tendencias en tecnología están teniendo sobre las decisiones de negocio para reducir los gastos, mejorar la productividad, agilizar las operaciones y aumentar las ventas. Recibir el premio de Microsoft al Partner de país, en menos de un año después de nuestro lanzamiento en Brasil, ha sido una noticia tan fantástica como inesperada", comenta Aziz Virani, Executive Vice President, Global Technology & Solutions de Avanade. "Junto a Accenture, continuaremos invirtiendo en nuestra fuerte colaboración con Microsoft y en el crecimiento de nuestra presencia en ese mercado".

Accenture y Avanade han sido reconocidas conjuntamente en las siguientes categorías de los premios:

Alliance Partner of the Year - Application Platform

Accenture y Avanade han recibido el premio Alliance Partner of the Year -Application Platform, por su demostrado liderazgo en el impulso de las soluciones basadas en la plataforma de Microsoft para los clientes de negocio que mejor han integrado la infraestructura, bases de datos, lógica empresarial y usuario final y las capas de gestión para aplicaciones de misión crítica basadas en Cloud o instaladas.

Desktop Partner of the Year

Ambas compañías fueron reconocidas conjuntamente como Desktop Partner of the Year por su experiencia probada en ayudar a sus clientes en la migración a Windows 7 así como en la gestión más rentable y efectiva de sus activos de escritorio, ayudándoles a dar soporte y capacidades a los usuarios finales y desplegar nuevas aplicaciones.

Dynamics Distribution Partner

Microsoft eligió Accenture y Avanade como Partner del año en la Distribución de Dynamics por su excelencia en la prestación de soluciones y productos innovadores basados en Microsoft Dynamics AX a clientes dentro de la industria de la distribución.

Country Partner of the Year en -Brasil

Con menos de un año desde el inicio de sus operaciones en Brasil, el negocio de Accenture y Avanade en el país sudamericano ha sido galardonado con el premio Country Partner of the Year por la excelencia empresarial demostrada en la prestación de soluciones de Microsoft a los clientes y por estimular la satisfacción e innovación de los clientes.

Además de los cuatro premios, Accenture y Avanade también fueron elegidos como finalistas en las categorías de Online Services y Dynamics CRM Partner of the Year.

Por su lado, Accenture también fue reconocido como Country Partner of the Year para Argentina.

Los galardonados con los premios Partner of the Year 2011 de Microsoft serán anunciados durante el evento mundial Microsoft Worldwide Partner Conference que tendrá lugar del 10 al 14 de julio en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

Para más información sobre los premios: http://digitalwpc.com/Awards/2011-Awards

Acerca de Avanade

Avanade provee servicios tecnológicos para la empresa que aúnan visión, innovación y experiencia en tecnologías Microsoft para ayudar a los clientes a conseguir sus resultados. Los servicios y soluciones de Avanade ayudan a mejorar el rendimiento, la productividad y las ventas para empresas de todos los sectores. La compañía cuenta con la experiencia de la red global de consultores de Microsoft, diseñada desde la combinación adecuada de habilidades onshore y offshore, que juntas ayudarán a ofrecer resultados más rápidos, con un menor coste y un menor riesgo. Avanade, que está participada en su mayoría por Accenture, se fundó en 2000 por Accenture y Microsoft Corporation y cuenta con más de 13.000 recursos dedicados en más de 20 países. Puede encontrar información adicional en www.avanade.com

Acerca de Accenture

Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, Con más de 223.000 personas trabajando en más de 120 países. Combinando su experiencia incomparable, sus exhaustivas capacidades en todos los sectores y áreas de negocio, y su amplia investigación con las compañías de más éxito del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios y administraciones públicas de alto rendimiento., la compañía obtuvo una facturación de 21.600 millones de dólares en el ejercicio fiscal finalizado el 31 de agosto de 2010 www.accenture.es