Microsoft  Ibérica y Zertia Telecom, operador y proveedor de Servicios Gestionados de Telecomunicaciones, han firmado un acuerdo mediante el cual el operador ofrecerá soluciones complementarias de Microsoft Office 365 tanto a su canal de distribución como a los clientes.

De esta forma, Zertia Telecom  se convierte en una apuesta de Microsoft para lanzar soluciones Office 365, poniendo a disposición del canal servicios inherentes al producto, herramientas complementarias como el acceso a Internet empresarial, seguridad, monitorización, servicios gestionados, entre otras soluciones.

Además, este acuerdo ayudará a ambas organizaciones a buscar un canal más especializado y centrado en soluciones gestionadas y en la nube e implica sólidos compromisos de desarrollo de negocio que serán apoyados por Microsoft  y, de una forma activa, gestionados por Zertia Telecom.

Félix García, director general de Zertia Telecom afirma que “Ofrecemos todos estos servicios como operador marca blanca y no agresivo con los intereses del canal. Además y de cara a crear un ecosistema aún más ventajoso para todas las partes, contamos con los propios desarrolladores e integradores para proporcionar los servicios requeridos. El objetivo de Zertia Telecom es crear una infraestructura al servicio del partner, de la que se obtengan beneficios para todas las partes: Microsoft, Zertia Telecom, partners y clientes.”

“Zertia Telecom es un operador que aporta valor al canal de distribución, pues su oferta no sólo implica la venta de suscripciones de Office 365, sino que se complementa con una suite de servicios que permite al partner ofrecer una solución global a sus clientes”, señala Juan José Amor, director de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica.

Sobre Zertia Telecom

Zertia Telecomunicaciones, S.L., es un operador y proveedor de servicios gestionados con presencia en Madrid y Barcelona. Dispone de todas las tipologías de accesos a Internet empresarial a nivel nacional e internacional, con foco especial en las redes privadas virtuales y servicios gestionados de valor como monitorización proactiva, servicios de seguridad, plataforma Server Cloud, etc..

Acerca de Microsoft Ibérica

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar