Microsoft Hardware acaba de presentar en España el Wireless Mobile Mouse 1850, una de sus apuestas más económicas en el sector de los accesorios de movilidad. Concebido con un diseño sencillo y colorido que prima la movilidad y la comodidad, este ratón es perfecto para todo tipo de usuarios y una opción excelente para trabajar con Windows.

Wireless Mobile Mouse 1850 combina el sistema de agarre de un ratón tradicional con el diseño más fresco y ligero de Microsoft Hardware. Gracias a su tecnología inalámbrica y a su mini transceptor USB, el usuario podrá disfrutar de la mejor experiencia de navegación allá donde se encuentre.

Las ventajas de este asequible ratón continúan con su rueda de desplazamiento vertical en 2 direcciones y su conexión a 2,4GHz, que hace que los retardos en el uso se convierten en algo del pasado. Además se ha optimizado para aprovechar todas las funciones de Windows 8 y es compatible con las versiones anteriores del sistema y con Mac OS X1.

El Wireless Mobile Mouse 1850 ya está disponible en España en color negro, azul y morado por 16,90€ PVPR. Las versiones rosa y roja estarán disponibles en mayo por el mismo precio.

Para más información sobre el Wireless Mobile Mouse 1850, visita Microsoft.com.

Puedes descargar las imágenes del Wireless Mobile Mouse 1850 desde: edelmanftp.box.com/WirelessMobileMouse1850

1Wireless Mobile Mouse 1850 es compatible con Windows 8, Windows RT, Windows 7 y Mac OS X10.7x-10.9x. Se requiere acceso a Internet para ciertas características; se pueden aplicar tarifas de acceso.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como del potencial de las empresas.

 

Acerca de Microsoft Hardware
Durante más de 25 años, Microsoft® Hardware ha desarrollado innovadoras técnicas de ingeniería, el más avanzado diseño industrial y una amplia estrategia de testeo para crear productos de excepcional calidad, usabilidad y resistencia orientada a potenciar la experiencia del usuario con el software y a fortalecer la conexión entre usuario y PC. Microsoft® Hardware es líder de sector en todo lo que se refiere a ergonomía, diseño industrial y compatibilidad entre hardware y software ofreciendo a los consumidores una experiencia con el PC más eficiente y gratificante.