Micro Focus® (LSE.MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión, ha sido posicionado por Gartner Inc. como uno de los Líderes en su Cuadrante Mágico de "Suits Integradas de Software de Calidad".  Las adquisiciones de Borland y de la solución de automatización del proceso de calidad ASQ de Compuware en el verano de 2009, la visión global de Micro Focus y su capacidad para ejecutar objetivos, han sido los principales factores valorados por Gartner en su posicionamiento en el Cuadrante Mágico.

Según el director de investigación de Gartner, Tom Murphy, "en los procesos de testing la pobre calidad de algunas soluciones software conduce hacia la insatisfacción de los usuarios y al incremento de las necesidades de desarrollo y del mantenimiento y, con ellas, del coste del proceso". En este contexto, MicroFocus ofrece un conjunto bien definido de herramientas y prácticas orientadas a impulsar la calidad del software, lo que afectará positivamente al balance general del negocio". Además, añade Murphy,  "hay tres elementos que definen a un líder de mercado: contar con un extenso portfolio que cubre todos los aspectos de la calidad del software, con una presencia internacional y con clientes relevantes".

Para el CEO de Micro Focus, Nigel Clifford, "el que Gartner nos haya posicionado como un líder en el contexto de calidad del software, consolida el éxito de la integración con Borland y con los productos de Compuware realizada en los últimos dieciocho meses. Estamos encantados de ser tan respetados en este mercado dinámico y de rápido crecimiento. "

La compañía considera que su poisición en el cuadrante de los líderes refleja su compromiso de satisfacer las necesidades siempre cambiantes de sus clientes. Así lo reconoce Gerhard Kastl, cliente de Micro Focus en la Oficina de Impuestos del Estado de Baviera. "Micro Focus entiende realmente las necesidades de los profesionales en el control de calidad. Hemos invertido en una gama de productos Silk que nos han permitido realizar la prueba de carga de nuestras aplicaciones críticas de negocio, para así identificar y eliminar posibles cuellos de botella que podrían producirse durante los períodos de máxima demanda".

Recursosadicionales

-       "Cuadrante Mágico de Suits Integradas de Software de Calidad" http://www.gartner.com/technology/media-products/reprints/microfocus/vol4/article1/article1.html

-       Descargar una prueba gratuita de las últimas versiones del producto AMQ de Micro Focus.

o   SilkTest: http://www.microfocus.com/products/silk/silktest-product-trial.aspx

o   SilkPerformer: http://www.microfocus.com/products/silk/SilkPerformer-product-trial.aspx

o   SilkCentral Test Manager: http://www.microfocus.com/products/silk/SilkCentral-Test-Manager-product-trial.aspx

o   CaliberRDM: http://www.microfocus.com/products/caliber/caliberrdm/caliberRDMproduct-trial.aspx

o   StarTeam Enterprise Edition: http://www.microfocus.com/products/StarTeam/starteam-product-trial.aspx

 
Notas para los editores

1.      "Cuadrante Mágico de Suits Integradas de Software de Calidad", por Tom Murphy, 31 de enero de 2011.

2.      Cuadrante Mágico de Responsabilidad
El Cuadrante Mágico tiene copyright 2011 por Gartner, Inc. y se reutiliza con permiso. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado durante un período de tiempo específico. Representa el análisis de Gartner de cómo ciertos fabricantes se miden contra los criterios para ese mercado definidos por Gartner. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en el Cuadrante Mágico y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos proveedores ubicados en el cuadrante "Líderes". El Cuadrante Mágico pretende ser únicamente una herramienta de investigación y no pretende ser una guía específica de acción. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Acerca de Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

Para más información visite www.microfocus.com

Síguenos en Twitter @MicroFocusES
Síguenos en LinkedIN Micro Focus en Español