Micro Focus® (LSE.MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión, presentará el próximo día 20 de enero, en un evento online internacional, la nueva versión de Visual Cobol R3, una herramienta que facilita la portabilidad de las aplicaciones desde Windows y .NET a entornos Unix, Linux y JVM y las acerca a "la nube".

El evento tendrá como plataforma la Web de la compañía: www.microfocus.com, y está dirigido a equipos de desarrollo y despliegue de aplicaciones de todo el mundo, que podrán interactuar con los expertos, el equipo de desarrollo de la herramienta y acceder a demos de todo tipo.

"La Web nos da la oportunidad de presentar en tiempo real y a todo el mundo la nueva versión de Visual Cobol R3 -explica  Ricardo Montes, director de marketing de Micro Focus para Iberia y Latam-, una nueva experiencia que, además, permitirá a los participantes interaccionar con quien mejor conoce el nuevo producto: los expertos que lo han desarrollado".

La nueva versión ofrece una alta capacidad tecnológica que permitirá a los usuarios incrementar su productividad, ampliar su capacidad de integración con otros lenguajes y optimizar los costes en el departamento de TI.

"El 20 de de enero de 2011 -afirma Ricardo Montes- marcará un hito para los equipos de desarrollo y despliegue y sus máximos responsables.  Esa día podrán conocer la nueva cara de Cobol y sus nuevas herramientas, más avanzadas, eficientes y veloces que nunca"

Inscripciones para el evento online del lanzamiento de Visual Cobol R3: www.microfocus.com/visualcobolr3launch.

Acerca de Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

Para más información visite www.microfocus.com