Micro Focus (LSE: MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones de modernización, testing y soluciones de gestión participará en el Forum de CIOs de Forrester EMEA 2012 que tendrá lugar durante los días 19 y 20 de junio en París. La sesión liderada por Micro Focus lleva el título de "Transformando lo que el Mainframe puede hacer".  

La conferencia ofrece una gran oportunidad para dar forma a la visión del negocio del futuro. El Foro Forrester para CIOs EMEA 2012 ayudará a entender las oportunidades y a superar los retos y dificultades de la transición TI. Planificación estratégica, innovación, tecnologías disruptivas o modelos de organización son algunos de los puntos sobre los que versará el encuentro.

Las iniciativas de modernización y transformación de las aplicaciones de hoy y mañana están impulsando la actividad de los centros de datos en todo el mundo. Esto incluye la simplificación de los portfolios, la rebaja de los costes de infraestructura, la exploración de las aplicaciones heredadas y los procesos de desarrollo para soportar las nuevas innovaciones. Kevin Brearley, Product Management Director de Micro Focus, hablará de cómo las compañías pueden acelerar la oferta de servicios de aplicaciones, subrayando las mejores prácticas de las organizaciones de todo el mundo que tienen:

  • Portfolios de aplicaciones simplificados.
  • Optimización de aplicaciones heredadas y desarrollo de procesos.
  • Utilización de arquitecturas contemporáneas para soportar la virtualización.

 

Título de la sesción:Transforming What the Mainframe Can Do

Cuándo: Martes, 19 de junio de 2012, a las 12:10 p.m.

Dónde: La Seine B, Nivel 0 Hotel Marriott Rive Gauche en París, Francia.

Además del portavoz de la sesión, Micro Focus está invitando a los participantes de la conferencia a visitar su stand y conocer más acerca de las Soluciones Mainframe, también tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo del e-book táctil Kindle Touch 3G Wireless y un cheque de Amazon por valor de 100€.

 

Acerca de Micro Focus

Micro Focus es una empresa perteneciente al FTSE 250 que proporciona software innovador para ofrecer a las empresas la posibilidad de mejorar de forma drástica el valor comercial de sus aplicaciones empresariales. El software de modernización, pruebas y gestión de aplicaciones empresariales de Micro Focus permite que las aplicaciones comerciales de los clientes respondan con rapidez a los cambios del mercado y adopten arquitecturas modernas con unos costes y riesgos reducidos.

Para más información visite www.microfocus.es

Síguenos en Twitter @MicroFocusES

Síguenos en LinkedIN Micro Focus en Español