Micro Focus® (LSE.MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión, apuesta por las redes sociales para su estrategia de comunicación en español con el objetivo de consolidar su presencia en estas plataformas globales y conectar de forma inmediata con sus analistas, clientes y partners.

Con este fin, Micro Focus en España ha abierto su propia cuenta en la red de microblogging Twitter (http://twitter.com/MicroFocusES ),  soporte en el que informará sobre todos los productos y servicios que ofrece. Además, desde la compañía se busca obtener un feedback inmediato y una comunicación recíproca con clientes, empresas y partners procedentes de España y Latinoamérica.    

"Twitter se ha convertido en el ágora de la tecnología. La información más actualizada sobre el sector nace y se mueve en esta red más rápido que nunca, y es absorbida por millones de usuarios que forman una audiencia comprometida. Además, la comunicación es bidireccional y directa, atributo que aprovechamos para difundir nuestros productos, servicios, filosofía y mensajes, al mismo tiempo que recibimos las sugerencias y comentarios de nuestro clientes, partners y empresas", comenta Ricardo Montes Beobide, director de Marketing y Comunicación  para Iberia y Latam.

Micro Focus en español, también se encuentra presente en la red de networking más importante de internet, con un grupo abierto en LinkedIn (http://linkd.in/fBMNOn) en la que los todos los usuarios pueden participar en los debates sobre la modernización de aplicaciones, el testing y el ciclo de vida de las aplicaciones, alianzas con Partners, etc.. En esta red de contactos profesionales, Micro Focus ha puesto también el énfasis en la labor de mantener informados a los usuarios sobre sus eventos online y sobre sus oportunidades laborales dentro de la compañía.    

Según Ricardo Montes, "la presencia en las redes sociales, además de obligada, es hoy por hoy la mejor manera de obtener inteligencia empresarial y establecer contactos con clientes. Se trata de una nueva forma de comunicar, con nuevos mensajes, para nuevos tiempos".

Acerca de Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

Para más información: www.microfocus.es