Micro Focus® (LSE.MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de productos Silk,  su Suit Integrado de Testing. Micro Focus SilkPerformer, SilkTest y SilkCentral Test Manager (SCTM) 2010 R2 añaden nuevas capacidades para los departamentos de test del software y de control de calidad. Las novedades incluyen las pruebas basadas en objetivos, el testing de configuración y un ampliado soporte para una mejorada suit de configuración, además de apoyo para el desarrollo adicional en otros entornos y aplicaciones web 2.0.

SilkCentral Test Manager 2010 R2, incorpora además importantes capacidades para la visibilidad y el control de los entornos de prueba actuales, gracias a un sistema de testing de gestión centrado en objetivos que se concentra sobre los recursos de las áreas más sensibles para la calidad. Así, permite a los equipos de software la toma decisiones basadas en el riesgo. La ejecución y seguimiento de pruebas basadas en objetivos más ambiciosos se simplifica, ya que los resultados se gestionan de una manera más sencilla. Los análisis de cobertura de código se han ampliado desde Java a  .Net,  y proporciona un criterio para medir la eficacia del test en la cobertura del sistema. Además, la nueva captura de video muestra lo que sucede a lo largo de las pruebas, dando información, por ejemplo, de la velocidad a la que se resuelve una etapa a través de diferentes navegadores de internet.

Por su parte, SilkTest 2010 R2 incluye soporte para Adobe Flash, versión 4.x, así como Java AWT / Swing, y ofrece mejoras para Micro Focus Workbench , entre las que se incluyen una prueba visual que no requiere codificación. La nueva versión de SilkPerformer incluye la mejora de capacidades de las pruebas de carga AJAX para Microsoft Visual Studio 2010, en línea de Citrix plug-in de 12 de Interfaz Web de Citrix 5.3., Flex 4 y 1.0.0.a. OpenSSL

Tom Murphy, director de investigación de Gartner Inc., destaca la importancia de las pruebas de software para empresas, " el testing puede ser un proceso costoso, pero la calidad pobre de software conduce a la insatisfacción de los usuarios, así como un innecesario incremento de las funciones de desarrollo y mantenimiento. Por este motivo, contar con un conjunto bien definido de herramientas y prácticas que impulsen la calidad del software afectará positivamente a la línea de negocio"*

Richard Novak, presidente de la división de aplicaciones y gestión de calidad de Micro Focus, añade: "Es difícil transmitir la importancia que tiene pruebas de software para el buen funcionamiento de un negocio. Si las aplicaciones fracasas, las organizaciones malgastan dinero y tiempo para solucionar los problemas que se originan. La línea de productos Silk asegura los más altos estándares de calidad, y  producir mejores aplicaciones en un tiempo más rápido. "

 
Para más información sobre las actualizaciones de los productos Silk, visite http://www.microfocus.com/products/silk/

 * "Cuadrante Mágico para Suits Integradas de Calidad de Software" por Tom Murphy, 31 de enero de 2011.

Acerca de Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

Para más información visite http://www.microfocus.es

Para más información:

Síguenos en Twitter @MicroFocusES

Síguenos en LinkedIN Micro Focus en Español