Atempo, proveedor líder de soluciones  multiplataforma de protección y archivo de datos, ha anunciado que  Michael V. Wall,  miembro del Consejo de Administración de Atempo desde 2008, ha sido nombrado Presidente y CEO  de la compañía. El anterior director general y veterano de la industria del almacenamiento, Neal Ater, que ha sido el CEO  desde 2006,  se mantendrá como Presidente del Consejo. 

 

Como miembro del Consejo de Administración de  Atempo,  Wall ha contribuido en los últimos tres años a desarrollar la visión, la dirección de las estrategias globales y la expansión de la compañía. Miembro fundador del equipo de gestión que desarrolló la exitosa área de negocio de almacenamiento en Intel,  Wall aporta a Atempo más de 30 años de liderazgo en la industria  y  13 años de experiencia en el sector del almacenamiento. Antes de incorporarse a la compañía, Wall ha sido CEO de DICOM GRID,  empresa en la que lideró un cambio estratégico y garantizó su financiación.  Antes de incorporarse a Intel, Wall fue director general de Cray Research y  responsable de operaciones para Norte América.  Es Licenciado en Economía por la Universidad de Nueva Cork, master en Ciencias de Gestión por Averill Harriman College y en Ciencias y Políticas  Urbanas por Stony Brook.

 

"Las grandes aportaciones de Michael V. Wall como miembro del Consejo han sido fundamentales en la expansión de Atempo y en la excelencia de su dirección.  Bajo su liderazgo, la compañía alcanzará un nuevo nivel de crecimiento" ha declarado  Neal Ater, Presidente del Consejo de Atempo.  "Ha sido un honor  ser el CEO de esta empresa  y  seguiré involucrado en su dirección apoyando a Michael desde mi nueva responsabilidad de Presidente del Consejo. " 

 

A lo largo de los más de cinco años en los que Ater ha sido CEO de Atempo, la compañía ha continuado innovando en el campo de la protección de datos y ha logrado una fuerte expansión en el mercado del archivado. Los ingresos por licencias de Atempo Digital Archive  han crecido un 252 por ciento desde 2009. Atempo también ha establecido importantes acuerdos de colaboración  con los principales líderes de la industria como  Apple, BlueArc (actualmente integrada en HDS), Dell, Isilon, Omneon (actualmente parte de Harmonic) y Spectralogic,  y más recientemente ha lanzado Atempo Live Navigator, su última solución para la protección continua de datos para oficinas remotas, sistemas de sobremesa y portátiles.

 

"Durante los últimos tres años he tenido la oportunidad de colaborar muy estrechamente con el equipo de gestión de Atempo y, en particular con  Neal  una persona extremadamente respetada en la industria  que ha  conseguido importantes  hitos" ha afirmado Michael Wall,  nuevo CEO de Atempo. "Estoy deseando tomar las riendas para continuar con el crecimiento global de la compañía y seguir innovando en el campo del archivado y la gestión de los datos.

 

Sobre Atempo

Atempo permite a las organizaciones preservar y proteger su información digital de una forma simple y efectiva, sobre cualquier tipo de infraestructura o plataforma y durante largos periodos de tiempo. La amplia gama de soluciones de archivado de Atempo proporciona gestión de flujos de trabajo de ficheros digitales, email y otros activos digitales de alto valor, basados en políticas  para maximizar la eficiencia y rendimiento de los sistemas de almacenamiento y reducir costes de almacenamiento a largo plazo. La gama de soluciones de software totalmente integrado de Atempo incluye también backup y recuperación de servidores heterogéneos, protección continuada de los datos de estaciones de trabajo y portátiles de las empresas desde los centros de datos hasta las oficinas remotas. Atempo proporciona servicio a miles de usuarios en todo el mundo a través de una red de ventas y soporte de más de 200 distribuidores y socios. Para más información: www.atempo.com.

 

Conéctese con Atempo

Facebook: www.facebook.com/AtempoInc

Twitter: www.twitter.com/Atempo