Michael Kors Holdings Limited (NYSE:KORS) y Luxottica Group (MTA:LUX) (NYSE:LUX) anunciaron hoy que acaban de suscribir un nuevo y exclusivo acuerdo de licencia para los anteojos de Michael Kors Collection y MICHAEL Michael Kors. La primera colección producida con Luxottica se presentará en enero de 2015.

La asociación con Luxottica, líder mundial en anteojos de calidad superior calidad, de lujo y anteojos deportivos, tendrá una duración de 10 años. De este modo, Michael Kors, reconocido por sus accesorios de lujo y prêt-à-porter, y por su emblemático estilo de vida jet set, podrá seguir ampliando el negocio de anteojos de la marca a nivel internacional. Luxottica producirá anteojos tanto para las líneas Michael Kors Collection y MICHAEL Michael Kors, a partir de la primavera de 2015. Estas dos colecciones de antojos de lujo de la marca se exhibirán en todo el mundo en las tiendas de Michael Kors, en grandes almacenes, en agencias de viajes selectas, ópticas independientes y tiendas minoristas de Luxottica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire