Pala Investments, una empresa de inversión dedicada exclusivamente al sector de la minería, se enorgullece en anunciar que Michael Barton ha sido nombrado Director General.

Barton ha trabajado en Pala desde el inicio y ha contribuido de forma notable a su crecimiento. Michael ha participado en muchas de las más grandes inversiones de Pala, como las inversiones de Pala en Sierra Rutile (AIM:SRX), Anatolia Minerals Development Corporation (TSX:ANO), Avoca Resources Limited (ASX:AVO), Peninsula Energy (ASX:PEL) y Norcast Wear Solutions. Ha desarrollado numerosas oportunidades de inversión y, como miembro del consejo, ha proporcionado análisis eficaces y directrices de gran valor a muchas de las inversiones de Pala. Michael actualmente presta servicio en los consejos de Sierra Rutile (AIM:SRX), Peninsula Energy (ASX:PEL), Elemental Minerals (ASX:ELM), WDS Limited (ASX:WDS) y Hana Mining (TSX-V:HMG).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire