El popular site español de meteorología, Meteored, ha elegido a Yahoo! para comercializar en exclusiva sus espacios publicitarios. Gracias a esta alianza, la red publicitaria de Yahoo!, Yahoo! Network, amplía su cobertura y alcanza al 56,5% de los internautas españoles lo que supone algo más de 15 millones de usuarios únicos.

Meteored, que actualmente cuenta 1,7 millones de usuarios únicos y 35 millones de páginas vistas al mes[1] es el portal líder en la categoría de "Información meteorológica" gracias a sus excelentes contenidos y a una tecnología sencilla y de alta calidad. Su público objetivo está dividido casi a partes iguales entre hombres (53%) y mujeres (48%) y comprende población de diferentes grupos de edades, especialmente internautas entre 25 y 49. Lo que la convierte en una plataforma publicitaria idónea para los anunciantes españoles.

En palabras de Roberto Campo, Director General de Yahoo! España, "esta alianza con Meteored nos permitirá ampliar la cobertura de Yahoo! Network y ofrecer a los anunciantes nuevas soluciones publicitarias. Meteored se une a partir de ahora a nuestra red de partners estratégicos a la que ya pertenecen sites de la talla de Dailymotion y Eurosport. En Yahoo! trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes la mejor combinación de conocimiento online, creatividad y cobertura para sus campañas publicitarias", explicó.

Para Meteored, "este acuerdo estratégico con Yahoo! Network es un paso decisivo para nosotros para poder monetizar eficazmente la amplia audiencia que visita Meteored cada día. La elección de Yahoo! ha sido clave por su habilidad y reconocimiento en el mercado publicitario", afirma Francisco Javier López Martínez, CEO de Meteored.

Para más información sobre partners estratégicos de Yahoo! haz clic aquí

Acerca de Yahoo!

Yahoo! (NASDAQ:YHOO) es la empresa líder en medios digitales, creadora de experiencias digitales altamente personalizadas que mantienen a más de 500 millones de personas en todo el mundo conectadas a lo que más les interesa y a través de cualquier dispositivo. Además, la combinación única de Conocimiento + Creatividad + Cobertura ofrece Yahoo! permite conectar a los anunciantes con los consumidores que hacen crecer sus negocios. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California (EE. UU.). Para más información, visita nuestra sala de prensa (pressroom.yahoo.com) o consulta el blog de la empresa, Yodel Anecdotal (yodel.yahoo.com).  

Acerca de Meteored

Meteored.com es la web líder en información de meteorología en España, gestionada por la empresa Alpred, S.L. empresa especializada en desarrollo y comercialización de productos meteorológicos. Alpred, S.L. gestiona varios proyectos online de información meteorológica en otros países como son Tameteo.com, Ilmeteo.net, Meteored.mx, Meteored.com.ar, etc y participa en otros proyectos online como hoteles.net y motor.es.


 


[1] Nielsen Net Rating