Metaps Pte. Ltd , operador de plataformas de medios para aplicaciones para dispositivos Android, ha presentado la aplicación AppBonus Android que recomienda aplicaciones a los usuarios de Android y que, al mismo tiempo, concede incentivos.

Presentación de AppBonus

AppBonus es una aplicación de plataforma de medios que presenta aplicaciones recomendadas para dispositivos Android. Cuando lanzas las nuevas aplicaciones del día, se visualiza una lista de nuevas aplicaciones AppBonus recomendadas y si haces clic en una aplicación de la lista de aplicaciones gratuitas y de pago en un tiempo limitado, cambiarán a la pantalla de descarga. Dado que hay un número establecido de descargas para cada aplicación, una vez que la aplicación haya llegado a su límite de descargas, dejará de aparecer en la lista y aparecerá otra en su lugar.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire