Merrill Corporation (www.merrillcorp.com), proveedor líder de servicios tecnológicos para los mercados financieros, de atención sanitaria, inmobiliarios, legales y otros mercados corporativos, ha anunciado que ha adquirido una licencia adicional con el proveedor de software de eDisclosure, kCura, para ofrecer servicios como socio de alojamiento premium Relativity en Reino Unido. El acuerdo permite a Merrill Corporation alojar los datos de revisiones de documentos de los clientes en Relativity dentro de su propia infraestructura segura de datos.

Como plataforma completa basada en web, Relativity pemrite a los usuarios crear y automatizar los flujos de trabajo de revisión, utilizar un completo grupo de capacidades de análisis de texto, incluida la revisión asistida por ordenador, cadenas de email y creación de aplicaciones personalizadas dentro del software para gestionar y buscar información y datos relacionados del caso.

“Estamos encantados de anunciar la expansión de nuestro paquete de opciones de eDisclosure con la incorporación de Relativity como oferta para nuestros clientes de Reino Unido e internacionales”, afirma Donald MacDonald, asesor de clientes de Merrill Corporation. “Relativity se unirá al software propio de Merrill Corporation, Lextranet® y mejorará nuestra capacidad de ofrecer soluciones y aplicaciones que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente y a sus preferencias personales. Merrill ha destacado continuamente por la dedicación y experiencia de sus gestores de proyectos y su robusta infraestructura técnica, garantizando los niveles de integridad de datos más elevados. Estamos emocionados de poder ofrecer la plataforma Relativity en nuestro entorno de soporte de primera clase”.

Acerca de Merrill Corporation

Fundada en 1968 y con su oficina central en St. Paul, Minesota, Merrill Corporation (www.merrillcorp.com) es un proveedor líder de soluciones externalizadas para la gestión de información y comunicación empresarial compleja. Merrill cuenta con oficinas de operaciones principales en Londres, París, Frankfurt, Singapur y Austrañia y en Estados Unidos. Los servicios de Merrill incluyen la gestión de datos y de documentos, apoyo en litigios, servicios de traducción de idiomas, programas de comunicaciones de marca, recepción y seguimiento (fulfillment), composición e impresión. Los mercados objetivos de Merrill incluyen servicios legales y financieros, y las industrias de seguros y bienes raíces. Con más de 5.000 personas en más de 40 ubicaciones nacionales y 22 internacionales, Merrill habilita las comunicaciones de las compañías líderes del mundo y de sus asesores.
 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".