Merlin Propertiesfacturó 154,6 millones de euros, lo que supone una mejora del 136% con respecto al mismo periodo de 2015. El Ebitda recurrente ascendió a 135,5 millones, suponiendo una mejora del 130%.
 
La SOCIMI ha conseguido situar el flujo de caja operativo por acción en 0,31 euros, representando un aumento del 32% con respecto al semestre anterior.

En el trimestre logró marcar un récord en metros contratados, más de 300.000, y ha logrado aumentar la ocupación, que se sitúa en el 95,5%, mientras que la renta en términos comparables ha crecido un 6,2%. 

Tras la emisión de bonos que realizó la empresa en abril, Merlin reforzó su estructura de balance, alcanzando una rentabilidad para el accionista, entre dividendo y aumento del valor neto, del 8,7%. 



%%%Le avisamos cuando MERLIN PROPERTIES alcance niveles clave|MRL%%%
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información