Memopal, www.memopal.com, presenta nuevas aplicaciones de móvil para acceder a todos tus archivos desde tu smartphone, sin tener que encender el ordenador. Son dos las novedades: la organización automática de las fotografías guardadas en Memopal, con visualización en modo Álbum de Fotos, y la posibilidad de navegar dentro de los directorios como en el propio ordenador, gracias al Explorador de Archivos.

Para el lanzamiento de las aplicaciones, Memopal ha ideado una oferta que no te puedes perder: solo para las primeras 500 suscripciones de un año, el segundo y el tercer año vienen de regalo. Para disfrutar de esta promoción, puedes ir a www.memopal.com/iloveapp e introducir ILOVEAPP en el campo "código de descuento". Si deseas activar una cuenta de Memopal gratuita de 3 GB, acepta esta invitación http://apps.memopal.com/r/?UjFUbltpAWQ y dispondrás de 3,5 GB gratis en lugar de 3, para siempre.

Android: nueva aplicación de Memopal para tabletas Android. Podrás acceder en cualquier momento desde los dispositivos Samsung Galaxy y Motorola Xoom a los archivos protegidos por Memopal, buscar documentos y compartirlos con quien quieras. Disponible además una actualización para la versión para smartphones.

BlackBerry: desde hoy se puede encontrar en BlackBerry App World la aplicación gratuita de Memopal para BlackBerry, compatible con las versiones OS 5 y 6.

iOS: En la iTunes Store hay disponibles actualizaciones para las aplicaciones para iPhone e iPad.

Accede a tus archivos con Memopal desde cualquier otro smartphone yendo a nuestro sito Mobile: http://memopal.com/m/

Memopal en breve:

Memopal es un servicio de copia de seguridad y almacenamiento en línea que organiza y protege los archivos de todos tus ordenadores de un modo sencillo e intuitivo. ¿Por qué es diferente Memopal? Memopal se adapta a las exigencias del usuario, es multiplataforma, compatible con Windows, Mac, Linux, aplicaciones para iPhone, iPad, Android, BlackBerry; y es sencillo de utilizar. En www.memopal.com se pueden activar 3 GB de espacio gratuito y adquirir soluciones a partir de 49 € por 200 GB. Más información en: www.memopal.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".