Memopal, servicio de backup y almacenamiento online, pone a disposición desde hoy la aplicación gratuita para dispositivos Android que se puede descargar desde Android Market.

"Queremos evitar a nuestros usuarios el tener que preocuparse de qué dispositivos utilizarán en el futuro", declara Marco Trombetti, CEO de Memopal. "Con Memopal tendrán siempre al alcance de la mano los archivos que necesitan".

Memopal para Android permite:

a) Acceder a los archivos de todos los ordenadores protegidos con Memopal.

b) Compartir los archivos sin necesidad de descargarlos.

c) Cargar desde el smartphone en el propio espacio Memopal imágenes, vídeos y música.

Este nuevo lanzamiento adelante una nueva función: al enviar un e-mail con un archivo adjunto a la dirección [email protected], el archivo se cargará automáticamente en su cuenta de Memopal. ¿Ha recibido un documento importante? Un "reenviar" es suficiente para protegerlo.

Memopal está actualmente disponible para Windows, Mac y Linux, tiene aplicaciones dedicadas para iPhone, iPad y Android y puede utilizarse desde cualquier otro smartphone. Para activar 3GB de espacio gratis para siempre, vaya a: http://bit.ly/memopalandroides

¿Qué es Memopal?

Memopal es un proveedor de backup y de almacenamiento online. La misión de Memopal es proteger y organizar los archivos de los usuarios. Memopal se caracteriza por ser multiplataforma (Windows, Mac, Linux, aplicaciones iPhone, iPad, Android) y es sencillo de usar. En www.memopal.com se pueden activar 3GB de espacio gratuito y adquirir soluciones a partir de 49€ para 200GB. Para más información: www.memopal.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".