Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Melijoe.com, ¡El primer portal e-commerce multimarca francés especialista en moda para niños ya se codea con los más grandes! Traducido en 11 idiomas, entre los que destacan, además del español, el inglés, el ruso, el alemán o el italiano, el portal melijoe.com acaba de anunciar el lanzamiento de una versión en holandés y otra en árabe.

Con más del 25% de su facturación realizada fuera de Francia, Melijoe pretende tomar posiciones en Europa, Rusia, Norteamérica y Oriente Medio, donde la web ya cuenta con un gran número de clientes fieles.

Un posicionamiento de alta gama y lujo

Rykiel, Boss, Chloé, Missoni, Fendi, Cavalli, Versace, Dolce & Gabbana, Paul Smith, Marc Jacobs... a la hora de presentar y de vender sus colecciones para niños en internet, las marcas de lujo más importantes y los mejores creadores confían en el portal Melijoe y en Nathalie Genty, su fundadora y presidenta.

La web ofrece más de 4 000 nuevas referencias por temporada y realiza entregas en más de 75 países.

Exclusividad

En Melijoe, la moda para niños no tiene nada que envidiar al mundo de los adultos, prestando especial atención al grafismo y a las fotografías con numerosas poses, un enfoque similar a las revistas de estilo y tendencias.

Este planteamiento estilístico, con toda la exigencia y el talento que conlleva en la elección de las colecciones, enfoca todo el protagonismo en las marcas de lujo. A cambio, éstas le brindan su mejor prueba de reconocimiento al conceder a Melijoe una exclusividad en ventas on-line desde Francia. Es el caso, entre otros, de Dolce & Gabbana, Missoni, Cavalli, Fendi, Versace, Ralph Lauren, Galliano, Monnalisa, PepeJeans, Guess o incluso Aston Martin.

Nathalie Christen-Genty, fundadora de la web, modista online para niños y joven madre de 4 niños, se ha ganado la consideración del sector, convirtiéndose ahora en una auténtica referencia en el mundo de la moda infantil.

"Melijoe.com no sólo es un negocio, es como si fuera mi quinto hijo. Para nuestras clientas Premium nunca me satisfago con el lugar donde estamos y siempre lucho por mejorar.

Los únicos límites de nuestro crecimiento son nuestra imaginación. Me inspiro enormemente en la moda para adultos y nuestro objetivo es convertirnos en los líderes mundiales de la moda infantil por internet", declara Nathalie.
 

Acerca de Melijoe - Fechas clave

 

2007: Creación de la web

2011: Recaudación de fondos de CM-CIC

2012: Apoyo económico de Oséo

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información