MADRID, 26 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Mediaset España calienta motores para el Mundial de Brasil que arranca el próximo 14 de junio y es quiere sacar tajada de este evento deportivo sea como sea. La última iniciativa del grupo de medios es alianza estratégica con WhatsApp para crear el mayor grupo de usuarios durante el Mundial de Brasil. Así lo ha anunciado Cristina Ocaña, jefa de Prensa Corporativa en Mediaset España, en su cuenta de Twitter.

Pero esta no será la única sorpresa que Mediaset nos tendrá preparadas para el Mundial de Brasil. Mañana la cadena que dirige Paolo Vasile dará a conocer toda su cobertura para el mayor evento futbolístico del año. “Ahora da comienzo el Mundial, del cual daremos amplia cobertura con nuestro equipo interno de Deportes y la producción de Supersport. Y tenemos un amplio margen de tres meses para definir la oferta de contenido deportivo relacionado con la próxima competición liguera”, ha comentado un portavoz de Mediaset.

Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” el próximo miércoles 28 de mayo. Los expertos de Stamina Traders, Ernesto Simó y Joan S. Gallardo, resolverán todas sus dudas sobre la bolsa y los mercados. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected].

M.D.