MADRID, 11 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Mediaset España acaba de retomar su cotización con fuertes caídas del 4,65%, hasta los 8 euros, por lo que pierde el precio de colocación de Prisa, que ha vendido un 3,69% a 8,08 euros. Mediaset cerró ayer en los 8,4010 euros. Prisa mantiene aún un 13,65% de la cadena.

VOLUMEN INUSUAL: ¿ALGUIEN SABÍA ALGO?

En la sesión de ayer analizamos Mediaset España y decíamos que nos gustaba mucho lo que estaba haciendo, por cuando el precio se apoyó, al tick, en la base del movimiento lateral-bajista de los últimos meses (por definición soporte). Lo curioso es que tras apoyarse en la zona de soporte llegó a subir por encima del 5% en algunos momentos de la sesión, aunque cerró lejos de los máximos.

De todas formas, lo que más me llama la atención es que en la sesión del martes y en la de ayer el volumen de negociación fue muy alto. Se diría que no veíamos niveles de contratación similares desde febrero y abril de 2012. Qué casualidad que justo ayer, al cierre, se diera a conocer la noticia de que Prisa vendía un 3,69% de su capital. La colocación se ha producido a un precio de 8,08 euros por acción, o sea, con un descuento del 3,82% frente al cierre de ayer. Por cierto… uno no cree en las casualidades.

JM.R./M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información