MeadWestvaco Corporation (NYSE: MWV) publicará los resultados correspondientes al primer trimestre de 2011 el miércoles 27 de abril, 2011, antes de la apertura del mercado. La nota de prensa y diapositivas de los resultados estarán disponibles en el sitio web de MWV en www.mwv.com.

La empresa celebrará una rueda de prensa para presentar los resultados del primer trimestre, 2011 el miércoles 27 de abril, 2011, a las 16:00 (hora peninsular española) a la que se podrá acceder a través de Internet y del teléfono. Está previsto que la duración del evento sea de una hora. John A. Luke, Jr., presidente del consejo y consejero delegado; James A. Buzzard, presidente; E. Mark Rajkowski, director general financiero; y Jason Thompson, director de relaciones con inversores, analizarán los resultados. Tras éste análisis, los inversores y analistas registrados podrán formular sus preguntas.

Los inversores podrán participar en la rueda de prensa en directo a través del número +1 (800) 230-1074 (llamadas nacionales gratuitas) o + 1 (612) 234-9960 (llamadas internacionales); contraseña: MeadWestvaco. Por favor, para registrarse llame al menos 10 minutos antes de que dé comienzo la rueda de prensa.

Se podrá acceder a la rueda de prensa en directo y a las diapositivas de presentación en el sitio Web de MWV: www.mwv.com. Tras conectarse a la página de inicio, diríjase a la página de inversores, y busque el link a la retransmisión de la rueda de prensa. Por favor visite el sitio Web al menos una hora antes de que dé comienzo la rueda de prensa para registrarse, descargarse e instalarse cualquier software de audio necesario.

La grabación de la rueda de prensa estará disponible durante un mes a través del teléfono, desde las 18:00 (hora peninsular española) del 27 de abril, a través del teléfono +1 (800) 475-6701 (llamadas nacionales gratuitas) o + 1 (320) 365-3844 (internacionales); código de acceso: 197646.

Acerca de MWV

MeadWestvaco Corporation (NYSE:MWV) ofrece soluciones de embalaje a muchas de las marcas más exitosas del mundo en el cuidado de la salud, el cuidado personal y de la belleza, así como en los sectores de alimentación, bebidas, hogar y jardín, tabaco e impresión comercial. Los negocios de la empresa incluyen Productos de Consumo y de Oficina, Productos Químicos Especializados, y el Grupo de Gestión de Tierras y Desarrollo de la Comunidad, que gestiona sosteniblemente la tenencia de tierras de la empresa para apoyar sus operaciones, y para proveer oportunidades de conservación, recreación y desarrollo. MWV cuenta con 18.000 empleados en todo el mundo, opera en 30 países y presta servicio a clientes en más de 100 naciones. MWV gestiona todos sus bosques de acuerdo con las normas de certificación de bosques internacionalmente reconocidas, y ha sido incluida en el Índice Internacional Dow Jones de Sostenibilidad por séptimo año consecutivo. Para más información visite www.mwv.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".