McArthurGlenGroup, que posee, desarrolla y gestiona tiendas de diseño en Europa, ha elegido a BOARD como su solución estratégica de inteligencia de negocio para ofrecer una visibilidad mejorada de todas sus actividades de negocio.

BOARD ofrecerá a McArthurGlen información de análisis autoservicio y una solución de próxima generación de Visualización, KPI (indicadores clave de rendimiento), Dashboard, Análisis y Presentación de informes.

A diferencia de los sistemas tradicionales de inteligencia de negocio que han dominado la industria de venta al por menor, BOARD ofrece información de forma rápida y sencilla al integrar los procesos de presupuestos, planificación y previsión con la presentación de informes; análisis; dashboarding y scorecarding en un exclusivo sistema.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire