Mazda ha lanzado el sistema de finanzas mayorista (WFS en sus siglas en inglés) de Sword Apak en la región del Benelux. La última implantación se produce tras el despliegue para Mazda en Suiza y Reino Unido del anterior sistema de gran éxito.

Los concesionarios de Mazda en Bélgica, Holanda y Luxemburgo ya pueden acceder a sus cuentas online mediante el sistema basado en web de Sword Apak, que ha sido rápidamente desplegado en tan solo cinco semanas. El importante logro del proveedor ha conseguido las alabanzas de Jeff Guyton, Presidente y CEO de Mazda Europe, que ha comentado: "Sword Apak ha demostrado ser un gran socio para Mazda, no solo por cumplir nuestras necesidades de negocio, sino también ha demostrado ser un sólido socio del equipo de Mazda ".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire