Mavenir Systems (NYSE: MVNR), un proveedor líder de soluciones de networking basadas en software, anunció hoy su solución Convergente de Video y Correo de voz, que permite a los operadores móviles ofrecer un servicio nuevo, emocionante y diferenciado a sus suscriptores y mejora su oferta de servicios de Voz sobre protocolo LTE (VoLTE).

La solución Convergente de Video y Correo de voz de Mavenir utiliza componentes funcionales comunes como el almacenamiento en la nube, la entrega de mensajes y los avisos que son necesarios para habilitar VoLTE y los Servicios de Comunicación Enriquecida (Rich Communications Services, RCS), a la vez que aportan las eficiencias en materia de costos y las sinergias necesarias para transformar sin problemas las redes de los operadores móviles a 4G LTE.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire