MADRID, 23 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, se ha reunido hoy miércoles con Alejandro Echevarría, presidente de la comisión gestora de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA), para proponerle un acuerdo que refuerce la autorregulación de los horarios televisivos.

En concreto, el Gobierno quiere que el prime time finalice como muy tarde a las 23:00 horas. Así, los telediarios deberían adelantarse entre 30 y 60 minutos. En este sentido, el informativo del mediodía se emitiría a partir de las 14:00 horas y el de la noche a partir de las 20:00 horas.

Por su parte, según recoge prnoticias, la UTECA ha señalado que estudiará las propuestas de la ministra, que ya hizo pública la propia política popular hace un mes. Entonces, las cadenas declararon que mientras el resto de hábitos de la sociedad española no cambiasen el momento de mayor consumo televisivo se mantendría sobre las 22:40 horas, por lo que adelantar el prime time no serviría para nada.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información