Dyadem ha comunicado que ha sido elegido por Materion (NYSE: MTRN) para ofrecer soluciones de software de gestión del riesgo de calidad  con el fin de respaldar su compromiso con una calidad de producto superior. Materion utilizará el software Stature de Dyadem para obtener más visibilidad entre departamentos y para gestionar de manera más eficaz sus esfuerzos de evaluación del riesgo de calidad, mejorar sus controles de procesos y gestionar la calidad global del producto.

Stature ha sido desplegado en el negocio Advanced Materials Technologies & Services (AMTS) de Materion, una empresa de servicios y productos de materiales avanzados que fabrica y produce de todo, desde metales especiales y filtros ópticos de precisión hasta productos inorgánicos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire