Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, ha comunicado que ha suscrito un acuerdo para convertirse en vendedor preferente de sustitución de tarjetas de emergencia de MasterCard a escala internacional. El servicio permite a los titulares de tarjetas premium recibir sus nuevas tarjetas en 24 horas o menos, incluso cuando se encuentran de viaje en cualquier parte del mundo.

Una vez que se haya notificado que una tarjeta ha sido robada o se ha perdido, MasterCard accede a la red mundial de centros de servicios bancarios certificados de Gemalto y proporciona la información confidencial del titular de la tarjeta a través de una infraestructura de comunicaciones segura. Desde ese mismo momento, Gemalto adoptará todos los pasos necesarios para proporcionar una tarjeta de sustitución, incluso entregándola en mano en algunos casos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire