Pagar con dispositivos móviles está a punto de convertirse en más Priceless™. En el día de hoy, Apple (NASDAQ:AAPL) dio a conocer Apple Pay, que permitirá que los titulares de tarjetas de MasterCard utilicen sus iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch para sus compras diarias. MasterCard desarrolló la base para realizar transacciones móviles seguras a fin de que los consumidores puedan utilizar sus tarjetas cuando, donde y como quieran.

MasterCard trabajó en forma conjunta con Apple para ofrecer una experiencia de pago continua y segura. Tanto para consumidores como para clientes, esto significa que cada compra que se realiza con una tarjeta MasterCard desde un iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch ofrecerá la seguridad, los beneficios y las garantías de cualquier operación que se lleve a cabo con MasterCard.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire