Masimo (NASDAQ: MASI) ha anunciado que, en respuesta al virus del Zika y su potencial impacto en la disponibilidad de productos sanguíneos, Masimo está creando un programa especial para reducir de forma considerable el coste y aumentar el acceso a las soluciones de control continuo de hemoglobina (SpHb®), que han demostrado ayudar a los médicos a reducir las transfusiones de sangre en cirugías tanto con poca como con mayor pérdida de sangre. Este programa especial estará disponible allí donde el suministro sanguíneo se vea afectado por el virus del Zika.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información