SmartDocs, la nueva generación de sistema de gestión documental que se publicó en octubre 2010 tiene ahora una versión extendida con nuevas funciones. Así lo anunció la sociedad Tokio Teknowmics, el proveedor de productos de TI para las empresas.

La versión mejorada de SmartDocs será demostrado durante la exposición del Centro de Convenciones al "Cloud Computing Expo de Primavera"de Tokyo Big Site entre el 11 y 13 de Mayo de 2011.

La versión SmartDocs para las empresas permite utilizar formatos de documentos como Ichitaro, imágenes, vídeo y archivos audio, además de los formatos convencionales como MS Word, Excel, Powerpoint y PDF.

Un ambiente de trabajo del cliente para los teléfonos inteligentes y los tablets es también provisto de donde un usuario puede utilizar las funciones básicas de SmartDocs incluyendo la búsqueda, la visualización, y la capacidad de mostrar el documento sin necesidad de descargar el archivo real.

SmartDocs también estádisponible en nueve idiomas - japonés, chino (simplificado y tradicional), inglés, alemán, ruso, coreano, francés y español. Estas lenguas cubren el 90% de los usuarios de Internet en todo el mundo.

Además delos registros de auditoría ,de las características de seguridad de información (basadas sobre SGSI / ISO 20000) y de otros, SmartDocs proporciona un ambiente seguro para las empresas y también permite la gestión del conocimiento.

Las empresas no son las únicas organizaciones elegibles para la versión mejorada de la Edición Personal de SmartDocs: Teknowmics sigue la recaudación defondos para la reconstrucción de Japón (prorrogado hasta al 31 de mayo de 2011) y sigue ayudando a los sobrevivientes de las calamidades del terremoto y del tsunami en Japón (áreas de Miyagi y Fukushima (Tohoku ChihoTaiheiyo oki jishin tokyyo-to gienkin)

  • Para cada usuario que se registra para una cuenta gratuita SmartDocs, Teknowmics donará 10JPY a las organizaciones de ayuda
  • Para cada usuario que se registra para una cuenta premium SmartDocs por 1 año, Teknowmics donará el 30% del pago a los esfuerzos de socorro

Las donaciones acumuladas hasta el 31 de Mayo de 2011 serán donadas a la fundación del Gobierno Metropolitano de Tokio para ayudar a las organizaciones de socorro intervenidas para ayudar a las personas sin hogares y para ayudar a las víctimas del tsunami en la zona de Miyagi y de Fukushima (Tohoku Chiho Taiheiyo oki Jishin tokyyo a gienkin).

El terremoto que afectó a Japón ha cambiado la forma de la economía del país y las vidas de miles de personas. Para Teknowmics, eso es nuestra manera de llegar y ayudar a reconstruir estas vidas.

Acerca de Teknowmics

Teknowmics es una empresa de productos de software localizada en Tokio, Japón. Fue establecido en 2010. El primer producto lanzado al marcado, llamado "SmartDocs ´, es un sistema de gestión documental que permite una colaboración activa, con una arquitectura sólida de seguridad de información y está haciendo olas en la industria de la gestión del conocimiento.

SmartDocs es una plataforma de gestión de documentos que revoluciona la manera con la que las organizaciones capturan, gestionan y comparten los conocimientos en la empresa. Aprovechando la avanzada tecnología de Cloud Computing, SmartDocs es una solución totalmente integrada y inteligente que ayuda a las empresas a organizar sus archivos y repositorios de documentos y a colaborar a través de equipos sin miedo al robo de datos. SmartDocs está diseñado con características de seguridad avanzadas que ayudan en la creación de un espacio de trabajo en línea seguro y compartido para grupos de usuarios, empleados y accionistas externos en una organización que les permite colaborar para mejorar la eficiencia operativa y el beneficio empresarial.

La Edición Personal de SmartDocs proporciona a los usuarios una solución eficiente de gestión de documentos en línea fácil de usar y está disponible con una versión de descarga gratuita en http://www.smartdocs.me sobre el sitio de Internet del producto. SmartDocs permite hacer copias de seguridad en la nube de Internet, propociona una gestión de sus versiones, y se complementa con un cifrado seguro. Smartdocs proporciona una vista previa en miniatura sin comprobar el contenido. Puede guardar la versión antigua y descargar la versión más reciente. Una versión premium del producto con mayor capacidad de almacenamiento y una mayor funcionalidad está disponible para su compra en línea.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".