La primera empresa de licores sin alcohol del mundo ha atraído las miradas de todo el mundo desde el lanzamiento de sus bebidas sin alcohol, sin calorías y sin carbohidratos diseñadas para que disfrute todo el mundo. ArKay Beverages solo lleva en el mercado dos años y ya se ganado el reconocimiento internacional con el éxito reciente en la feria Nightclub & Bar Show en Las Vegas y en la Halal Expo en París (Francia). ArKay Beverages está encantada con su éxito, pero tiene un objetivo y un mensaje más importante para el mundo.

Existen millones de personas en todo el mundo que por motivos religiosos, sociales y médicos no pueden beber alcohol. El objetivo de ArKay es ofrecer una bebida que responda  a las necesidades de estos consumidores. ArKay está totalmente centrado en ofrecer a la comunidad mundial una bebida respetuosa, uniforme y segura. La empresa también está contratando a miles de camareros y mixólogos en todo el mundo formados en la creación de “mocktails” (cócteles sin alcohol) de ArKay para mostrar a los consumidores y a los distribuidores el efecto secreto de “WARM” (calor) o “BURN” (quemazón) de ArKay, similar a los cócteles elaborados con alcohol. ArKay cuenta con su efecto secreto “WARM” que produce una sensación similar a la de beber los licores tradicionales, pero sin los efectos tóxicos.

ArKay ha conseguido lo imposible con la creación de licores que recrean el sabor y el aroma del producto original, al tiempo que ofrece esa "sensación de calor" que viene unida al consumo de bebidas alcohólicas reales. La empresa se toma muy en serio su responsabilidad social y global y ha centrado sus iniciativas en dirigirse a un mercado a clientes que por razones religiosas, médicas o personales, no consumen alcohol. ArKay ofrece una alternativa segura a la par que innovadora para esos consumidores. ArKay tiene la certificación Halal.

ArKay también recuerda: “¡Beber o conducir debe elegir si no bebe ArKay!

Con filiales con operaciones en Estados Unidos y Europa, ArKay desea expandir su mensaje socialmente responsable a los restaurantes, clubs nocturnos, supermercados, tiendas de alimentación y hogares en todo el mundo. Más información sobre ArKay en sus sitios web en www.arkay.eu, www.arkay.fr, www.arkay.co.uk

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".