Los próximos 26 y 27 de Septiembre  se celebra en Madrid, en el pabellón 6 de IFEMA, eShow, la feria y congreso profesional de e-commerce, marketing online, hosting y cloud computing, marketing móvil y social media. El evento líder a nivel internacional con citas en Sao Paulo, Barcelona y Lisboa, congregará en esta edición a más de 12.000 visitantes profesionales, 87 expositores y 217 conferencias, foros, workshops y actividades paralelas y contará con Colombia como país invitado.

Durante el cuarto trimestre de 2011, el comercio electrónico español alcanzo una cifra record llegando a conseguir un volumen de negocio de 2.401,4 millones de euros. Esta cifra supone un incremento del 25,7% respecto al mismo trimestre de 2010, lo que supone que en este pasado año se realizaron un total de 36,9 millones de operaciones en todo el estado.

eShow Madrid 2012 cuenta con el respaldo de ADigital, IAB y con el Área de Comercio Electrónico de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

El mejor programa de conferencias de Europa

Las conferencias en auditorios integrados en el área de exposición con más de 200 ponencias formativas y los casos de éxito más importantes del panorama internacional como Google, Edreams, Cocacola, Beezup, Pay Pal, MRW, Páginas Amarillas, El Corte Inglés o Privalia, entre otros.

Además, y por primera vez en España, eShow contará con la presencia de Stephen McIntyre, director internacional de ventas de Twitter.

Cabe destacar que el evento acoge además otros congresos líderes en sus respectivas áreas: Womenalia Start up day, donde las mejores emprendedoras presentarán sus proyector para conseguir inversiones por parte del Foro de inversores Kieretsu. Clínic SEO, un evento líder creado para debatir, compartir ideas, estrategias y ponerse al día sobre las últimas novedades que afectan a los motores de búsqueda. Madrid Social Media Innovation, el evento de Social Media de Territorio Creativo que contará con la experiencia en redes sociales de empresas como Twitter, Starbucks, Coca-cola, Samsung, Spotify o Lóreal. El evento IAB que presentará casos de éxito referentes del sector de Marketing Digital y Mobile como el de Privalia. El TallerOpen SEO, líder en posicionamiento en buscadores impartido por los gurús del CLINIC SEO, en el que se analizarán casos que los asistentes interesados hayan enviado con anterioridad. El Open Source Congress, con las últimas novedades sobre los softwares libres Joomla, Magento, Prestashop, Wordpress o Drupal. El BUDGET DAY compartiendo con importantes expertos del sector estos seminarios y mesa redonda dirigidos a los anunciantes sobre cómo planificar las campañas y los presupuestos de Marketing online, con los seminarios de Relevant Traffic y LBi. GAUC, (Google Analytic User Conference) que contara con el Socio-Director de Webanalytics, Pere Rovira y otros de los mejores expertos de la analítica web en España. Y por último, los eCoffees, sesiones de 45 minutos en las que dos empresas exponen sus conocimientos a grupos reducidos de asistentes, que se deberán inscribir con anterioridad. ‘Códigos QR y realidad aumentada´ o ‘El marketing de afiliación a través de las redes sociales´ son algunos de los temas que se trataran.

Tanto antes como durante el evento, los asistentes podrán twittear todo lo relacionado con eShow Madrid a través del hanstag #eShowM12 y conocer toda la información en la página de Twitter @the_eWorld.

Acerca de eShow:

eShow es la feria y congreso profesional de e-commerce, marketing online, hosting y cloud computing, marketing móvil y social media líder a nivel internacional.

eShow es el punto de encuentro para toda aquella empresa y profesional que realice o quiera hacer negocios en Internet: tiendas online o comercios electrónicos, emprendedores, anunciantes, agencias de publicidad y marketing, y Pymes.

eShow cuenta con citas en Sao Paulo, Barcelona, Madrid  y Lisboa:

MADRID, 26 y 27 de septiembre de 2012

LISBOA, 9 y 10 de octubre de 2012

BARCELONA, 13 y 14 de marzo de 2013

SAO PAULO, 19 y 20 de junio de 2013