Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia el nombramiento de Marta Roca como nueva directora de la Delegación Madrid de Seidor.

Desde su nuevo cargo, Marta Roca liderará la estrategia de crecimiento de la compañía en el área de influencia de la oficina de Madrid, además de reforzar la propuesta de valor para los clientes existentes y ganar la confianza de nuevas empresas, tanto privadas como públicas, en toda la Zona Centro. Entre otras responsabilidades, coordinará todos los departamentos de la oficina de Madrid y atenderá los objetivos marcados por la Dirección de la Multinacional, identificando y captando nuevas oportunidades de negocio y desarrollando las operaciones comerciales necesarias para la consolidación de la oficina madrileña.

Junto a los importantes clientes del sector público existentes en la zona centro, Marta Roca pondrá un foco especial en el desarrollo de toda la gama de soluciones y servicios de Seidor en el ámbito de la consultoría, las infraestructuras y la tecnología.

Marta Roca inició su carrera profesional en Computer Associates y, en 1993, se integró en el equipo comercial de SAP en Barcelona tras el lanzamiento de SAP R/3. En 2003, se trasladó a la oficina de SAP en Madrid, donde ocupó el puesto de directora comercial para grandes cuentas, con foco especial en la venta de soluciones y servicios. Con la expansión e incremento de la cartera de soluciones de SAP, Marta Roca formó parte del proceso de especialización y sectorización comercial del proveedor y, desde 2011 hasta 2013, ha dirigido el área de Servicios, Utilities y Telecomunicaciones.

“Asumo este proyecto con mucha ilusión. Es una oportunidad de aplicar mi experiencia para afianzar la presencia de Seidor en Madrid y su área de influencia. El reto es exigente pero está muy claro: adaptar al mercado local los principios corporativos de valor añadido y servicio que vienen definiendo a la compañía desde sus comienzos. Nuestro método para lograrlo consiste en establecer relaciones de confianza, contribuyendo, por medio de nuestras soluciones, al éxito de nuestros clientes”, declara la nueva directora de la Delegación Madrid de Seidor.

La compañía

Con una facturación de 158 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.000 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica y EEUU, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.