Markel International España, entidad especializada en seguros de Responsabilidad Civil General, R.C. Profesional, R.C. de Altos Cargos y Accidentes, ha lanzado un nuevo Cuestionario de Responsabilidad Civil Profesional dirigido a un amplio abanico de sociedades y gabinetes profesionales.

El nuevo cuestionario de Markel es muy simple y fácil de cumplimentar por parte del asegurado e incorpora una completa oferta de seguro con primas muy competitivas, sujeta a que se cumplan los requisitos de contratación. En tal caso, bastaría con aportar el cuestionario fechado y firmado por el cliente para la emisión de la póliza, con renovación tácita y coberturas adicionales de Responsabilidad Civil General, Patronal y Locativa. Asimismo, el cuestionario permite al cliente optar por una cobertura retroactiva de 1 año o ilimitada.

En este sentido, las sociedades y gabinetes profesionales que cumplan los requisitos del cuestionario podrán beneficiarse de pólizas a partir de 360 euros de prima neta anual. Entre los sectores beneficiados por esta oferta, se encuentran asesorías, agencias de marketing y comunicación, publicidad, consultoras, fotógrafos e, incluso, detectives privados.

En caso de que se incumpliera alguno de los requisitos, Markel requerirá una suscripción individualizada del seguro, previo análisis de la información que se solicite en cada caso.

El Cuestionario se puede consultar en la página web:

http://www.markelinternational.es/Global/Overseas%20-%20Spain/PI%20documents/WordingsProposals_Condicionados%20y%20cuestionarios%20de/Cuestionario_PI_Precotizado_06_06_2014.pdf

Jaime Romero, director del área de Diversos de Markel International España, ha declarado: «Con el lanzamiento de este Cuestionario, Markel pretende simplificar la contratación del seguro de Responsabilidad Civil Profesional por parte de un gran número de sociedades y gabinetes profesionales. De este modo, ponemos a su disposición la amplia gama de coberturas que ofrece un seguro de estas características, con primas muy competitivas.»

NOTAS A REDACTORES

Acerca de Markel International

Markel International Limited es una filial de Markel Corporation, sociedad financiera de cartera que opera en diversos nichos de mercado con sede en Estados Unidos y que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MKL). Markel International suscribe seguros y reaseguros a través de sus oficinas en el Reino Unido, Europa, Canadá, Latinoamérica y Asia-Pacífico. Entre las entidades de seguros de Markel International se encuentran Syndicate 3000, Markel International Insurance Company Limited y Markel Resseguradora do Brasil S.A. Asimismo, Markel International gestiona los negocios de Abbey Protection plc, que ofrece seguros de defensa jurídica y honorarios profesionales, así como otros servicios profesionales, de asesoría jurídica, y de reaseguro. Si desea más información, visite nuestra web www.markelinternational.es.