Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Markel International, entidad especializada en seguros de Responsabilidad Civil General, R.C. Profesional, R.C. de Altos Cargos y Accidentes, celebró la pasada semana la primera edición de su Markel International Retail Conference en La Granja de San Ildefonso (Segovia), con la participación de representantes de la compañía en seis países.

La compañía eligió España como sede de esta conferencia debido a la importancia del mercado ibérico para su negocio, además de conmemorar así que la oficina española fue la primera filial europea en inaugurarse tras la central de Reino Unido.

En concreto, durante los pasados días 13 y 14 de junio, representantes de las oficinas de Markel en España, Reino Unido, Suecia, Holanda, Alemania y Canadá, se reunieron en las instalaciones del Parador de La Granja con el fin de intercambiar experiencias y unificar estrategias en materia de marketing, suscripción, productos y optimización de negocio.

España, mercado estratégido para Markel

El acto contó también con la participación de William Stovin, presidente de Markel International, quien destacó la creciente importancia del mercado español, en el cual Markel se está planteando la posibilidad de invertir mediante alguna compra estratégica.

Esteban Manzano, delegado general de Markel International España, ha declarado a este respecto: «A pesar de encontrarnos en un contexto de crisis mundial, Markel no ceja en su estrategia de expansión que le ha llevado en el último año a tener presencia en importantes mercados europeos y asiáticos. España no es ajena a esta tendencia y, como quedó de manifiesto en nuestra conferencia de La Granja, ahora mismo la compañía no descarta llevar a cabo nuevas adquisiciones en nuestro país, donde Markel cuenta con un gran crecimiento de negocio en los últimos años».

NOTAS A REDACTORES

Acerca de Markel International

Markel International Limited es una aseguradora especializada en seguros de Property y Casualty. Con sede en Londres, la compañía desarrolla las actividades internacionales de Markel Corporation y emitió primas brutas por valor de 709 millones de dólares (aprox. 524 millones de euros) en 2010. Dispone de siete divisiones operativas que suscriben pólizas a través de Markel Syndicate 3000 o a través de Markel International Insurance Company Limited. Markel Corporation es una empresa que cotiza en los EE.UU. con una capitalización bursátil en torno a los 4.000 millones de dólares. En 2010, la compañía emitió primas brutas por valor de 2.000 millones de dólares.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí