Steven Ross, presidente provisional del Consejo de Kodak Alaris Holdings Limited, ha comunicado hoy que Mark Elliott ha sido nombrado presidente del consejo de Kodak Alaris Holdings Limited, cargo que comenzará a desempeñar el 1 de mayo de 2014. Elliott estará bajo las órdenes directas del consejo de administración de KPP Trustees Limited, el fiduciario de Kodak Pension Plan (KPP) del Reino Unido y único accionista de Kodak Alaris, Elliott será responsable de trabajar con el equipo directivo para fijar e implantar la estrategia y dirección de Kodak Alaris, y para servir de enlace de KPP y otras terceras personas, y se hará cargo de todo el gobierno del consejo de Kodak Alaris Holdings Limited.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información