Mario Rubio de Miguel ha sido designado por el Comité Ejecutivo de Feria Valencia como nuevo Presidente del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, SIF. Mario Rubio toma el testigo de Jaime Ussía, quien ha presidido el salón durante las dos últimas décadas.

Mario Rubio de Miguel es licenciado en Económicas y Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, está casado y tiene cinco hijos. Atesora una experiencia de 30 años en el sistema de franquicias, fórmula de negocio por la que siempre ha apostado. Hace ocho años creó la marca Saboreatéycafé, una cadena de franquicias de tiendas especializadas en la comercialización de una amplia variedad de tés y cafés, de la que es Presidente y fundador.

En la actualidad, Saboreatéycafé cuenta con establecimientos en España, Portugal, Brasil, Uruguay, Chile, Costa Rica y Guatemala. En estos momentos se encuentra en plena fase de universalización del concepto por diferentes países de América Latina, siendo sus próximos objetivos desembarcar en El Salvador, Paraguay y Bolivia. Además, está preparando su entrada en el continente africano, donde tiene previsto abrir su primer establecimiento, concretamente en Angola.

La confianza de Mario Rubio en el sistema de franquicias lo demuestra el hecho de que Saboreatéycafé es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y también de la Asociación Brasileña de Franquicias (ABF).

Mario Rubio asume la presidencia del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia con los objetivos principales de potenciar la internacionalización del SIF y de continuar manteniéndola como la feria de referencia en el sistema de franquicias español. El certamen profesional más veterano de España especializado en la fórmula de la franquicia celebrará su vigésimo cuarta edición en Feria Valencia del 17 al 19 de octubre de 2013.