MADRID, 19 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Hoteles Marina d'Or, tras el concurso de acreedores de la promotora e inmobiliaria de la popular ciudad de vacaciones, asegura, según recoge Expansión, que a 15 de mayo su facturación sobre el mismo periodo de 2013 es un 20% superior. De hecho, añade, que las reservas actuales hasta final de año ya suponen una mejora del 40%.

Además, dicha sociedad en su última junta de accionistas, convocada para el pasado 14 de mayo, amplió su objeto social para incluir “la ejecución de obras de construcción”, que era una de las actividades de Comervi, la firma que suspendió pagos a principios de mes.

Recordemos que al acogerse al concurso de acreedores, el grupo destacó que había separado la actividad promotora (en suspensión de pagos) de la hotelera. Así, los cinco hoteles y parques de ocio situados en Oropesa del Mar continúan funcionando con normalidad. Por otra parte, el grupo señaló que prevé mantener su actividad como promotora “aunque a un menor ritmo” durante los próximos tres años.

S.C.