The International Council of Shopping Centers (ICSC) ha anunciado que Marcus Wild, CEO de SES Spar European Shopping Centers, ha sido elegido por el Comité Ejecutivo de ICSC como vicepresidente de la división europea de ICSC. El nombramiento de Wild será el primero en este nuevo puesto que ha sido creado para que ICSC pueda ofrecer mejor servicio a las necesidades de los miembros europeos de la asociación. Wild también ha sido miembro del Consejo de Administración de ICSC durante dos años y es expresidente del Consejo Asesor Europeo de ICSC. El anuncio se ha hecho oficial durante la junta anual de socios de ICSC en RECon, la convención mundial del sector inmobiliario.

“Marcus se incorpora a un distinguido grupo de miembros de ICSC que no solo desarrollan nuevos y emocionantes programas para nuestros miembros, sino que también actúan como la voz del sector en sus respectivas regiones”, afirma Michael P. Kercheval, presidente y CEO de ICSC. “Con la representación de ICSC a través de Marcus en Europa, los deseos y necesidades de nuestros socios se verán atendidas al nivel más elevado de nuestra organización. Todos los miembros de ICSC estamos deseando trabajar con Marcus durante su mandato”, añade Kercheval.

También durante RECon, ICSC ha anunciado que ha cerrado acuerdos de adhesión colaborativa con los consejos de centros comerciales británico y francés para ofrecer oportunidades de formación, asesoramiento, investigación y conexión para el sector inmobiliario minorista en estos países. Con la incorporación de estos consejos británico y francés, los miembros de ICSC en Europa se elevan a  7.000, una cifra histórica para la organización.

Cada año, ICSC elige a representantes voluntarios y les encarga la responsabilidad de representar al conjunto de la asociación. Entre sus responsabilidades se incluyen, entre otras, la asistencia a reuniones del comité, el intercambio de puntos de vista con otros representantes de ICSC sobre las preocupaciones y actividades en su región, el patrocinio de miembros y otros representantes de ICSC, la promoción de la participación del comité y otras actividades de ICSC y la responsabilidad de garantizar que se respetan las políticas y los procesos de ICSC.

Fundada en 1957, ICSC es la principal asociación comercial sectorial internacional de centros comerciales. Sus más de 60.000 miembros en más de 90 países incluyen propietarios de centros comerciales, desarrolladores, directores, especialistas en marketing, inversores, minoristas y brokers, así como representantes del sector académico y público. Como organización internacional comercial del sector, ICSC mantiene vínculos con más de 25 consejos de centros comerciales regionales en todo el mundo. Más información en www.icsc.org.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".