El Presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ha presentado hoy los resultados obtenidos en 2012 por el Grupo, que ha incrementado sus ingresos en un 7,5 por ciento, hasta los 25.301,2 millones de euros, gracias al buen comportamiento del negocio exterior, sobre todo en Brasil y en Estados Unidos. Las primas han superado los 21.579 millones de euros, con un incremento del 10,1 por ciento.

El beneficio atribuible del Grupo asciende a 665,7 millones de euros, un 30,9 por ciento menos que en 2011, por las provisiones y los deterioros, que han ascendido a 404,8 millones. El beneficio recurrente, sin embargo, crece un 9,6 por ciento, hasta los 942 millones de euros, lo que refleja la solidez del Grupo, cuyos fondos propios se incrementan en 2012 en más de 750 millones de euros, hasta 7.810,5 millones.

"La estrategia de diversificación geográfica y de negocio de MAPFRE nos permite continuar creciendo y mantener un balance saneado. Asimismo, la confianza demostrada por el mercado en la colocación de obligaciones del Grupo, la posición de

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar