MAPFRE VIDA lanza Fondmapfre Garantizado 1104, un nuevo fondo de inversión garantizado vinculado a la evolución del EuroStoxx50, el índice que agrupa a las 50 empresas de mayor capitalización en las bolsas de la zona euro.

Este nuevo fondo asegura, en el momento del vencimiento de su garantía (4 de mayo de 2015), el 100 por cien del capital invertido, y proporciona una rentabilidad en función de la evolución del EuroStoxx, que actualmente ofrece altas expectativas de revalorización. Esta rentabilidad se conseguirá tanto en caso de una evolución positiva como negativa del índice en los cuatro años, lo cual asegura al partícipe rendimientos adicionales en el momento del vencimiento de la garantía.     

Fondmapfre Garantizado 1104 también cuenta, a partir del segundo año, con ventanas semestrales de liquidez en las que los partícipes pueden rescatar su inversión a precio de mercado y sin comisión de reembolso.

Fondmapfre Garantizado 1104 puede contratarse en cualquiera de las 3.226 oficinas que MAPFRE tiene y se comercializará hasta el próximo 28 de abril o hasta fin de existencias.