MAPFRE VIDA ha lanzado un nuevo seguro de Ahorro a prima única, GARANTÍA 16, que está vinculado a la evolución del Euribor a tres meses. Esta póliza, que vence en 2016, es una inversión a medio plazo sin riesgo, con posibilidad de rescate a partir de mayo del próximo año.

GARANTÍA 16 ofrece una rentabilidad garantizada en función de la edad del asegurado y de la evolución del Euribor a tres meses. La rentabilidad mínima acumulada al vencimiento es del 16 por ciento, y puede alcanzar hasta un 18,75 por ciento para un asegurado tipo de 30 años.

Este producto ofrece la posibilidad de disponer del ahorro acumulado antes de la fecha del vencimiento, gracias a las ventanas trimestrales de liquidez establecidas a partir del 10 de mayo de 2013. En caso de rescate anticipado, también se garantiza un interés según el tiempo transcurrido desde la contratación del seguro. Asimismo,  cuenta con una cobertura de riesgo a través de la cual se abonará al beneficiario, en caso de fallecimiento del asegurado, el valor del ahorro acumulado hasta ese momento, más un 5 por ciento adicional sobre la prima aportada, con un límite de 30.000 euros.

GARANTÍA 16 puede contratarse hasta el 30 de abril en cualquiera de las más de 3.100 oficinas que MAPFRE tiene en España.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar