Mannatech®, Incorporated (NASDAQ: MTEX), el pionero de la glicobiología nutricional, líder innovador de suplementos de origen natural a base de soluciones de Tecnologías de Alimentos Reales y creador de la M5MSM (Misión 5 MillionSM) movimiento social empresarial, ha anunciado la apertura oficial de sus operaciones en España a partir del 06 de diciembre 2014.

La apertura de operaciones en España trae la presencia total mundial de Mannatech a 24 países. Para apoyar esta expansión, Mannatech ha lanzado un sitio web totalmente funcional que permitirá a los Asociados y Miembros españoles pedir y recibir los productos de Mannatech directamente en España.

"La adición de España a nuestro mercado europeo era un ajuste esencial y natural para Mannatech," dijo el Dr. Robert Sinnott, CEO y Director de la Ciencia. "Hemos visto una demanda de nuestros productos y negocios allí que no tiene precedentes, y creemos que este lanzamiento inicial precederá a una era de crecimiento a largo plazo para esta región."

El lanzamiento de España significa una continua expansión y crecimiento de Mannatech, que recientemente celebró su 20 aniversario. La compañía se ha centrado en mercados europeos adicionales para la expansión futura tras la adición de España.

Para obtener más información sobre los productos de Mannatech, o explorar su oportunidad de negocio, visite Mannatech.com.

Sobre Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad para la salud, control de peso y estado físico, y productos para el cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de la ciencia y desarrollo nutricional. Mannatech está dedicada a su plataforma de Emprendimiento Social basada en la función de promover, ayudar y optimizar la nutrición en donde más se necesita en todo el mundo. Productos patentados de Mannatech están disponibles a través de los Asociados Independientes en todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, Países Bajos, España, Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia y Hong Kong. Para obtener más información, visite Mannatech.com.

Nota: Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Sección 27A de la Securities Act de 1933, según enmendada, la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934, según enmendada, y la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se pueden identificar generalmente por el uso de frases o términos tales como "cree", "tiene la intención" u otras palabras similares o la forma negativa de esa terminología. Del mismo modo, las descripciones de Mannatech de objetivos, estrategias, planes, metas u objetivos contenidos en este documento también se consideran declaraciones prospectivas. Mannatech considera que este comunicado debe leerse conjuntamente con todas sus presentaciones ante la Comisión de Valores de Estados Unidos y advierte a sus lectores que estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos acontecimientos, riesgos, incertidumbres y otros factores. Algunos de estos factores incluyen, entre otros, la incapacidad de Mannatech de atraer y retener asociados y miembros, los aumentos en la competencia, litigios, cambios regulatorios y su crecimiento planeado en nuevos mercados internacionales. Aunque Mannatech considera que las expectativas, declaraciones y suposiciones reflejadas en estas declaraciones prospectivas son razonables, advierte a los lectores a considerar siempre todos los factores de riesgo y cualquier otra declaración de precaución atentamente al evaluar cada una de las declaraciones prospectivas en este comunicado, así como los que se enuncian en su último Informe anual en el Formulario 10-K y el Informe Trimestral en el Formulario 10-Q y otras presentaciones ante la Comisión de Valores de Estados Unidos, incluyendo sus informes actuales en el Formulario 8-K. Todas las declaraciones prospectivas contenidas en el presente documento hablan solamente hasta la fecha de este comunicado.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".