- Manhattan Associates, Inc. (NASDAQ: MANH), proveedor de soluciones para la cadena de suministro, ha sido nombrado líder en su sector por la consultora independiente Forrester Research en su informe “The Forrester Wave TM: Omnichannel Order Management, Q3 2014”.

 

El informe de Forrester ha evaluado nueve proveedores en la categoría de gestión omnicanal de pedidos examinando la oferta existente, la estrategia y su presencia en el mercado. Manhattan Associates obtuvo la puntuación más alta entre todos los proveedores evaluados en la actual categoría, destacando como líder con las mejores puntuaciones en Servicio al Cliente, Recogida en tienda, Roadmap de Producto y Mejoras Previstas.

 

Según el Informe de Forrester, “Manhattan Associates ha invertido 10 años hasta la fecha en mejorar la gestión de pedidos y continúa invirtiendo en este segmento de su cartera tecnológica que está teniendo un rápido crecimiento. Las capacidades básicas de gestión de pedidos se han integrado en una interfaz que aborda claramente las necesidades de los miembros de los negocios, incluyendo además a las tiendas asociadas y a sus empleados. Este hecho diferenciador, junto con una sólida funcionalidad en OMS, permite a la solución de Manhattan Associates destacar como líder en nuestra evaluación. Con un enfoque importante en retail la solución ha demostrado satisfacer a escala las necesidades de los clientes retail de primer nivel.”

 

“Nos honra haber obtenido una de las posiciones líder de Forrester Omnicanal Order Management Wave. En Manhattan Associates hemos sido afortunados por haber trabajado en el transcurso de los últimos diez años con diversos retailers innovadores y pensamos que nuestro posicionamiento en el Forrester Wave prueba el éxito de esa colaboración”, dice Brian Kinsella, Vicepresidente de Gestión de Pedidos de Manhattan Associates. En ningún negocio las transformaciones omnicanal se producen de la noche a la mañana, como tampoco la construcción de la tecnología necesaria para apoyar esa transformación. Consideramos nuestros resultados en este informe como un hito en nuestra trayectoria para proporcionar al mercado la plataforma operacional líder”.

 

La gama de soluciones Omnicanal de Manhattan Associates, incluyendo la solución Gestión de Pedidos y Entrega e Inventario en tienda, permite a los retailers ofrecer un excelente servicio al cliente, potenciar su inventario a través de sus redes para maximizar las ventas y ejecutar procesos omnicanal dentro de sus tiendas. Dentro de la categoría de Administración de Pedidos se incluye Available to Commerce™, la primera solución de este tipo que permite aumentar o disminuir la disponibilidad de inventario basándose en docenas de factores que abarcan desde el merchandising y la previsión hasta las operaciones de almacén y la cadena de suministro.

 

 

Descargue aquí una copia gratuita del informe Forrester Wave TM: www.manh.com/OMS.

 

 

Recibe información actualizada del producto, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter and Facebook.

 

 

Sobre Manhattan Associates, Inc.

Manhattan Associates trabaja para que las compañías estén más cerca de los consumidores. Diseña, produce y comercializa soluciones líderes en el mercado para la cadena de suministro, que impulsan el crecimiento de los ingresos mediante la convergencia, de las ventas con la eficiencia y ejecución de la cadena de suministro. Nuestro software, nuestra plataforma tecnológica y nuestra experiencia inigualable ayudan a nuestros clientes alrededor del mundo a adaptarse a los desafíos del mercado omni-canal. Para obtener más información, por favor visite www.manh.co.uk