MADRID, 29 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Mañana vence el periodo de negociación de los derechos de la última ampliación de capital que ha llevado a cabo Banco Santander para completar el programa de dividendo en especie “Santander Dividendo Elección”. El próximo día 4 de noviembre se producirá el pago en efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en cash, mientras que el 8 de noviembre comenzarán a cotizar las nuevas acciones.

Se estima que el precio del compromiso irrevocable de compra de los derechos de asignación gratuita por Santander que resultará de la fórmula aprobada por la junta general ordinaria de accionistas será de, aproximadamente, 0,15 euros brutos por derecho.

A las 13:57, Santander sube un 1,91%, hasta los 6,47 euros.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar