MADRID, 28 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Mañana martes publica sus resultados Banco Santander y el consenso elaborado por Reuters espera que entre enero y marzo el banco haya ganado 1.356 millones de euros, un 12,5% más que hace un año. Esta cifra incluye las plusvalías de la venta del 85% de su división inmobiliaria Altamira al fondo Apollo Global Management. El consenso que maneja EFE es menos optimista y espera que sus beneficios se limiten a 1.200 millones de euros, frente a los 1.205 millones de euros del mismo periodo de hace un año.

Los ingresos, sin embargo, caerían un 0,5%, ya que el margen de intereses se situaría en unos 6.616 millones frente a los 6.652 millones de hace un año, siempre según el consenso de Reuters.

Las cuentas de la entidad capitaneada por Emilio Botín se divulgarán antes de la apertura. A las 10:00 ofrecerá una conferencia con analistas y, a las 12:00, celebrará una rueda de prensa.

M.G.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información