MADRID, 24 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Mañana finaliza el plazo para solicitar la retribución en efectivo del segundo dividendo a cuenta (octubre / noviembre) de Banco Santander (venta de derechos al grupo). Se trata de una fecha más dentro del programa “Santander Dividendo Elección”. Tal y como informó la entidad el pasado 9 de septiembre, se estima que el precio del compromiso irrevocable de compra de los derechos de asignación gratuita por Grupo Santander que resultará de la fórmula aprobada por la Junta General Ordinaria de accionistas será de, aproximadamente, 0,15 euros brutos por derecho.

A continuación, las dos fechas que restan para que concluyan el “Santander Dividendo Elección” correspondiente a la segunda retribución del año:

- 4 de noviembre: pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

- 8 de noviembre: inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones.

A las 14:28, Banco Santander cae un 0,05%, hasta los 6,54 euros.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí